jueves, 4 de abril de 2013

10 tips para iniciar tu rutina de ejercicios

Sabemos que la  mayoría de las personas tenemos un horario muy ocupado el cual no nos deja tiempo para ejercitarnos. La primer recomendación que te hacemos para mejorar tu salud es encontrando un tiempo para realizar algo de ejercicio. 





La marca deportiva Eescord te da 10 tips o recomendaciones para que puedas llegar a tu peso ideal:



1. Es importante el tiempo que dedicaras a tus ejercicios diarios, es por esto que debes comenzar haciendo por lo menos 30 min diarios y después podemos ir aumentando el tiempo del entrenamiento.  Los primeros 60 minutos de ejercicio son los mejores. 

2. Comienza tu entrenamiento con caminar pues es una opción excelente. Una vez que ganes condición física con el caminar, puedes aumentar la intensidad del ejercicio.  

3. Algo que no todos sabemos es que Si nos estamos ejercitando para la pérdida del peso, hay que considerar la orientación de los ejercicios que realizamos. Ya que hay ejercicios que no son tan eficientes para la perdida de peso, algunos que ayudan son: la natación y montar en bicicleta.  




4. Si eres una persona que no ha realizado ejercicio o tu peso no te lo permite, comienza tu entrenamiento con caminar pues es una opción excelente. Una vez que ganes condición física con el caminar, puedes aumentar la intensidad del ejercicio. 

5. Come una pieza de fruta antes de hacer ejercicio, nunca debes ejercitarte con el estomago vacío, yque tu cuerpo no realiza el entrenamiento eficientemente por que puedes sentirte agotado o muy cansado rápidamente. 

6. Toma 2 litros diarios de agua, sabemos que esto ya lo sabías pero no podíamos dejar de mencionarlo ya que es base para que inicies una rutina de ejercicio. El agua ayuda a que elimine peso. Ayuda para no tener mucha hambre por lo tanto se come menos. El cuerpo entero trabaja menos eficientemente cuando se deshidrata.

7. Estirar es importante para conseguir más de su entrenamiento. Estirar ayuda en la recuperación del músculo que realizo ejercicio vigorosos y puede prevenir dolor y malestar. 

8. La música puede hacer mas divertido el entrenamiento ya que es lo que puede generar mas energía al realizar los ejercicios y con mas rendimiento.

9. Si estás haciendo ejercicio de peso puedes integrar una rutina de cardio a ese ejercicio y podrás ver excelentes resultados en tres a cuatro semanas.   


10. El ejercicio más completo es la Natación  ya que trabajan todos los músculos principales del cuerpo.

Recuerda que debes mantener un peso correcto tanto por físico como por salud.






Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario