martes, 9 de abril de 2013

Los Accesorios!!





Usar accesorios no es algo nuevo, al contrario data desde la Prehistoria, en donde usaban piedras, conchas y hasta huesos para adornar sus prendas de vestir fuera del material que fuera, así como también las incrustaciones de piedra o grabados en la prendas, también son un accesorio.
Y ahora que hay un sinfín de estilos, por qué no usarlos??
Tus accesorios tienen la capacidad de cambiar 100% tu outfit, puede ser el vestido coctel más formal y convertirlo en el más trendy con accesorios distintos en ambos casos.
No tienes por qué gastar grandes cantidades de dinero en comprar accesorios, existen muchas marcas en la actualidad que a bajo costo (low cost) te ofrecen infinidad de estilos en accesorios.
Te recomendamos como asesores en imagen siempre utilizar mínimo 3, tomando en cuenta que el zapato y el bolso son accesorios también, pero si no eres de utilizar muchos accesorios, al menos toma en cuenta usar aretes, reloj y una que otra pulsera para agregarle toques especiales a tus prendas de vestir.

Los accesorios también varían en la época del año en la cual estés, pues es importante saberlo para no desentonar en la época del año en la que te encuentres pues no lucirás bien si usas una pashmina por más linda que esté en pleno calor!. 




Mantente informada de lo que se usa y cómo usarlo, como los maxicollares en la actualidad, son mi máximo!! Pero cuando los uses, procura sólo usar ese accesorio.




Otra cuestión que debes de tomar en cuenta es la hora del día, pues no son los mismos accesorios en día que de noche, aunque en la época actual puedes diversificar te recomendamos dejar lo brillante para la noche.








LOS ACCESORIOS MARCAN NUESTRA PERSONALIDAD MÁS QUE CUALQUIER OTRA PRENDA DE VESTIR QUE UTILICEMOS.
Date vuelo en elegir los que más vayan contigo, con tu rol laboral y social!!








Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario