jueves, 16 de mayo de 2013

Geometryc Look





Cuadrados, rombos, líneas, triángulos y hasta los mismos círculos, todo ello formará parte de nuestro look en esta temporada.

Hemos escuchado y leído a lo largo del inicio de la temporada primavera-verano 2013 que las líneas son un must-have en esta temporada, pues SI ES CIERTO!, pero conforme avanza la temporada nos podemos dar el lujo de arriesgarnos un poco y combinar estás figuras conforme mas nos agrade para la estructura de nuestro cuerpo. 







Si eres conservadora o más clásica, puedes decir… qué difícil es combinar estos estampados, no te compliques!, úsalos sin miedo sólo que si eres de este tipo de personalidades combínalos con colores neutros o bien con colores lisos si lo que quieres es dar un poco de color.  










Otra forma más original y divertida de usarlos es  haciendo un mix con otro tipo de estampado como puede ser el floral print o  savage print, pero recuerda que uno de los estampado es el que debe de predominar para luzcas en armonía, no lo dos, pues así lucirás muy saturada.






Y por útimo, la forma más común y sencilla de usar el estampado geométrico, es úsarlo “MONOCROMÁTICO”, ello te permitirá lucir en tendencia pero sin quebrarte la cabeza, ya que sólo lucirás un tipo de estampado, no más. 







Recuerda que los accesorios juegan un papel muy importante en nuestro vestir diario, por lo que los geométricos también los puedes escoger en bolsas o zapatos, el complemento ideal!!!!. 








Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario