martes, 21 de mayo de 2013

Julio de Mucha, Caballero Primavera-Verano 2013.



Julio de Mucha es una marca mexicana, preocupada por la comodidad de sus consumidores, siendo el calzado masculino un ícono que representa la marca y la evolución del hombre mexicano.


Cada uno de sus zapatos, es una muestra de lo importante que es la comodidad y el buen gusto para la firma. Los valores de Julio de Mucha son aplicados en los mocasines, piezas claves en todas sus colecciones, cuyo estilo y calidad son una excelente opción para cualquier hombre que quiera recorrer su camino con pasos firmes.

Otra recomendación de calzado para una día laboral o un fin de semana familiar, son los clásicos bostonianos de Julio de Mucha, que se adaptan a todo tipo de situación, otorgando a sus usuarios un rango de posibilidades diverso y con mucho estilo.



Los acabados, colores y tipos de suela que aporta Julio de Mucha en su ultima colección, dan la posibilidad de diferentes looks, versátiles y novedosos. La colección masculina tiene como plus ‘el tejido sobre la horma’, una manufactura artesanal y que además, es un sello distintivo de la marca.







Si quieres conocer más de la marca visita www.juliodemucha.com.mx
www.facebook.com/juliodemuchacalzado
twitter: @juliodemucha 

Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario