lunes, 26 de agosto de 2013

Guía básica de Moda para hombres.


El cuidado personal y la apariencia son elementos que debemos tener muy presentes todos los días, ojo, no se trata de fingir ser alguien que no somos, sin embargo muchas veces la primera impresión cuenta mucho.
Cada día de la semana está lleno de actividades diferentes, y es casi imposible estar cambiando de outfit para cada ocasión.  Estos son unos tips que ayudarán a que tu look sea el indicado para cada día de la semana.





Planea tu día: Si tomas en cuenta las actividades que realizarás durante todo el día podrás elegir mejor las prendas, por ejemplo, si sabes que todo el día vas a estar de arriba abajo utiliza ropa cómoda que permita trasladarte libremente sin problemas.
Camisa y jeans: Es un look muy casual, pero también muy versátil. Si lo complementas con los accesorios adecuados puedes pasar de un look simple a algo que se note más elaborado.
Capas y Texturas: Utiliza saco, chaleco, camisa, y juega con las texturas, de esta forma añadiendo o quitando prendas durante el día puedes obtener varios looks con un mismo outfit.
Zapatos adecuados: No por el hecho de sentirse cómodo es necesario usar tenis, unos zapatos bien boleados, que queden a la medida (que no lastimen en ninguna parte del pie) y con líneas de diseño atractivas, pueden mejorar mucho tu apariencia. Un par de zapatos puedes mejorar muchísimo tu outfit o arruinarlo por completo.



Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario