lunes, 26 de agosto de 2013

TROPICANA PRESENTA... ¡NUEVA LÍNEA DEPORTIVA!


La marca de calzado de moda para niñas y jovencitas Tropicana, presentó su nueva línea de ‘Calzado Deportivo, en el que se aprecia gran colorido, confort y diversión.



Sus diseños se inspiran en la tendencia de la ‘Nueva Estética Digital’, cuyas texturas son variadas con formas electrizantes, efectos de holograma multicolor y una gran gama de colores dinámicos: fiusha, turquesa, menta, coral y naranja; propios de la paleta infantil de colores Primavera Verano 2014. 

 



Además, una de las propuestas de esta temporada son los tenis urbanos hechos de lona con suela de caja personalizada y aplicaciones de pedrería. La línea comprende diseños de balerina, choclo, bota corta y marineros. Todos presentados en las versiones de látigos, agujeta y mocasín.

La segunda propuesta comprende un calzado más sport para caminar, construido con materiales de malla sándwich transpirable y modernas aplicaciones de corte sin costuras, con suela de poliuretano extremadamente confortable, que dan como resultado un concepto ligero y ergonómico para el ejercicio moderado y el uso cotidiano.

 


Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario