jueves, 1 de agosto de 2013

Regreso a Clases con Moda...







Los zapatos son un elemento muy importante en el  outfit de regreso a clases, así que procura   expresar tu estilo,  comodidad y prácticos para la escuela.


Recuerda que  debes estar preparada para cualquier situación y para  no te tome por sorpresa, te doy unos  consejo sobre  qué  tipo de zapatos puedes usar para que  no  fracases el primer  día.



Calzado Sexi

Si te gusta vestir muy femenina y tu estilo es sexy o delicado seguramente tus zapatos favoritos son los tacones; para que tu calzado demuestre tu personalidad pero de una forma fácil de llevar en la escuela te recomiendo unos flats, los encontrarás en una gran variedad de diseños, aplicaciones y colores femeninos. INTENTALO! 

  






















Calzado Original 

Si tu estilo es original, puedes usar unos zapatos tipo Oxford con estampados florales o aplicaciones y costuras creativas. ATREVETE!
























 Calzado relajado

Si tu estilo es relajado puedes elegir desde unos tenis sencillos o unas sandalias casuales con cortes gruesos que protejan a tu pie para sentirte lo más cómoda durante el día. PRUEBALO!





















Calzado Clásico

Si tu estilo es mucho más clásico y contemporáneo puedes eligir mocasines, los cuales te harán lucir presentable y proyectarás seriedad sin dejar atrás el diseño.





















Recuerda que los zapatos como la ropa cambian de tendencias cada temporada, así que no te de miedo experimentar con nuevas formas de diseño, estampados y colores. 

Y no olvides consumir calzado mexicano...


Twitter   @CynthiaOrtegah
Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario