martes, 23 de julio de 2013

Más natural MEJOR



Es hora de hablar de maquillaje…
La tendencia de los maquillajes al igual que la ropa va cambiando pero algo que nunca pasará de moda es el MAQUILLAJE NUDE.
Hay que saber a qué edad empezarnos a maquillar pues existe determinada edad que ya lo necesitarás pero siempre dándole una capa perfecta de color y ese color debe de ser lo más parecido a tu piel.
Te damos los pasos indispensables que debes de seguir para lucir perfecta y sobre todo natural.
Algo imprescindible que debes de tener en tu kit de belleza es el FACTOR DE PROTECCIÓN, pues además de proteger a tu piel del sol también la protegerá del contacto directo con el maquillaje.





LOS CORRECTORES. Existen infinidad de color de correctores, no te hagas bolas, usa sólo uno, pues lo que queremos es que te veas natural y el corrector que mejor te quedará será el “amarillo”, pues la mayoría de las latinas tenemos ojeras con tendencia al color morado, azul o gris, y este color de correcto será el mejor para cubrirlos.
 








LA BASE debe de ser del color más parecido a tu piel, pues no queremos que parezcas máscara sino por el contrario que no se note que estás maquillada estándolo.
Teniendo ya en nuestra piel el factor de protección, el corrector y la base el resultado será una piel lisa y con color uniforme, ahora es el tiempo del color.






LAS SOMBRAS, serán de la misma tonalidad de tu piel, normalmente el párpado tiene una tonalidad más oscura, cúbrela con una sombra en crema que sea en beige nacarado o café claro muy claro!!.
 

LOS LABIOS, llévalos en color rosa tenue que se asemeje al color de tus labios, si es de larga duración mejor, pues así no tendrás que estarte retocando cada 10 min tus labios.









EL TOQUE FINAL, el brillo nacarado, este brillo lo puedes llevar en tonalidad rosada o bien blanca, pero sólo aplícalo entre tu ojo y el rubor, pues te dará un toque especial y glamuroso!!


Podrá parecer muy fácil cuando lo ves en las revista o en alguien más, pero todo tiene su técnica y a partir de ahora ya sabrás como lucir un maquillaje envidiable en tu día a día.
Recuerda que tu maquillaje forma parte de tu outfit, puedes hacer resaltar la máximo el mismo o bien hacerlo desmerecer, tu decides, los dos te cuestan el mismo trabajo!.

@michavilab
Glam & Glow (facebook)
Glamglowblog.com


Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario