lunes, 30 de septiembre de 2013

10 tips para ir de compras





Sabemos que como nosotros amas ir de compras, esta es una de nuestras actividades favoritas, a pesar que tenemos muchas cosas en nuestro closet siempre queremos más.
Pero también es importante tomar en cuenta ciertos tips a la hora de ir de compras, así que aquí te dejo algunos consejos para esta ocasión tan especial para nosotras "COMPRAS".


1.      Lo primero que debes tener en cuenta es ir con alguna amiga con quien disfrutes de su compañía y a la hora de la compra pueda aconsejarte y tener la paciencia necesaria para acompañarte.
2.      El segundo paso es el vestuario, lo más importante es que vayas lo más cómoda posible. Si vas en busca de ropa lo más probable es que tengas que estar quitando y poniendo la que llevas así que lo más indicado es usar un atuendo que sea fácil de quitar, puedes elegir vestidos ya que solo tendrás que quitar una sola prenda, si te mides un pantalón ni siquiera debes quitártelo porque puedes hacerlo por debajo de el, esto resulta mucho más cómodo que si tuvieras que quitarte más prendas a la vez.
3.      Pruébate la ropa antes de comprarla, hay personas que por pereza no se miden lo que compran y ese es un gran error porque a la hora que quieres ponerte ese vestido o falda que compraste, No te queda bien! Y terminas guardando o regalando esa prenda nueva a la que no podrás darle ningún uso, a menos que en la tienda te den la oportunidad de cambiarla por otra talla.
4.       Nos encantan los zapatos, y si es eso lo que estas buscando en las tiendas lo mejor será que lleves unos que sean fácil de quitar, pueden ser flats o plataformas sin correas porque al momento de medirte los que deseas comprar será complicado estar desamarrando las correas que tienen algunos.
5.       Siempre que vamos de compras queremos llevar la tienda entera pero muchas veces debemos medirnos en lo que gastamos, así que te recomiendo que solamente compres lo que realmente te gusto, porque en ocasiones compramos solo por llevar algo y no necesariamente nos encanta, así que debes estar totalmente segura que 1. Realmente te gusto, y 2. Te lo pondrás más de una vez.
6.       No te estreses! Si bien es cierto no encontrar lo que buscamos tiende a estresarnos un poco, quizás porque lo que quieres lo necesitas para AYER! Si te sientes así probablemente compres algo que ni te gusta tanto como para haber gastado en el, hay muchas tiendas donde podrás encontrar eso que tanto quieres o necesitas, así que mantén la calma y ten paciencia.
7.       Debes tener en cuenta la calidad de lo que estas comprando, que la prenda este bien confeccionada, de manera prolija, delicada y precisa, de esta manera podrás  juzgar el valor real de lo que compras.
8.       La utilidad es un punto clave cuando vas de compras, se refiere a que tanto uso le daremos a la prenda, mientras más utilidad tenga para nuestra vida en general mejor inversión será, así que no compres solo por comprar.
9.       No compres lo primero que veas! Lo mejor que puedes hacer en ir de tienda en tienda medirte lo que te gusto, pero no te apresures en comprarlo, porque si vas a otra tienda quizás encuentres lo mismo que compraste primero a un mejor precio, estilo, y te queda mucho mejor.
10.   Atenta a las ofertas. Si tienes poco dinero esta es una buena opción, si este es tu caso ve a las tiendas donde hay descuentos, no te arrepentirás.
Ya aprendidos estos tips… Estas lista para ir de compras y hacer una buena inversión en tu look.

Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario