- Botas XXL: Las botas desafían los límites y suben
por encima de las rodillas. Teñidas de negro o marrón causan furor a donde quiera que las lleves. Atrévete a
lucirlas, por ejemplo, con un minivestido.
- Botines: Son uno de los favoritos de la temporada. Los encontraremos con bastantes centímetros de tacón o en la versión plana para las que buscan comodidad.
- Botas de agua: Son la elección perfecta para los días de lluvia. Si te gusta el colorido y los estampados, puedes buscar las que mas se lleven con tu estilo y personalidad.
- Zapatos de salón: Tacones de vértigo aptos para muy pocas y punteras de pico añadirán glamour y elegancia a tus estilismos.
- Bostoniano: El estilo masculino encuentra su máxima expresión con este tipo de calzado. El clásico zapato 'british' se reinventa con detalles en piel de ante y picados.
- Zapatos de pulsera: Nos han acompañado todo el
verano y se resisten a abandonarnos. Estilizan la pierna y aportan
estilo a los 'outfit' más informales.
- Zapatos planos: Las bailarinas y 'slippers' siguen siendo tendencia a pesar de la llegada del frío. Nuestros pies estarán repletos de tachuelas, estampados 'print animal' y colores sobrios.
- Deportivas: La fiebre del 'running' contagia nuestro fondo de armario y es que este tipo de zapatos no sólo se utiliza para correr. La comodidad se pone a tus pies en colores llamativos sin abandonar los míticos modelos Converse.
Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail:
Follow @SAPICAMexico
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario