lunes, 9 de diciembre de 2013

TROPICANA





Botas de moda otoño – invierno 2013

Está por terminar el otoño y muy pronto iniciaremos un invierno un poco frío, así que es momento de aprovechar y salir súper abrigadas a la calle con un look súper cute, junto con nuestras pequeñitas. 



Sabemos que cuesta trabajo hacer que las niñas se abriguen bien en esta época porque se sienten incómodas cuando juegan y por más que las mandamos bien “tapaditas”, la ropa termina tirada por todos lados ¿les ha pasado? A mí sí y por eso les tengo un tip muy útil para evitar esta situación: La clave está en tener el closet de las niñas equipadas con artículos que, además de ser muy calientitos, sean divertidos y cómodos para que puedan jugar libremente y estén felices de usarlo.





Tropicana te ayuda a lograr que las pequeñas permanezcan bien abrigadas todo el día porque les encantarán los diseños, colores y texturas de nuestras botas además son súper cómodas y pueden combinarse con infinidad de outfits. Tropicana las acompañará este invierno en sus momentos de risas y locura, así nosotras no nos tendremos que preocupar de que estén pasando frío, ¿Apoco no les encanta ver a sus princesas diviertirse libremente?










Además encontré en Tropicana muchísima variedad de modelos y colores, tienen desde el clásico rosa que nuestras princesitas aman, diversos tonos de café y hasta el negro que no puede faltar en su armario, también acabados empolvados, acabados en borreguito, esponjosos y lanas, ¡hasta a mí se me antojó ponérmelos! Y al final me sorprendí con los modelos más locochones que tienen texturas metalizadas, glitters y brillos.
Imaginen ¿Cómo se verían nuestras pequeñas en estas fiestas navideñas con unas lindas botas y unos leggins?
 



 Si quieres más tips para vestir a tus niñas en esta temporada visita:


Suscríbete al blog de SAPICA, recibe todo sobre moda, tendencias y calzado, gratis en tu e-mail: 

Escribe tu e-mail:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario