lunes, 20 de enero de 2014

TROPICANA "EXPRESA TUS PASOS"

¿Tacones para Niñas?

¡Divertidos, coloridos y parte de un juego!

Existen muchos mitos sobre los tacones, incluso para nosotras las grandes no son la mejor opción, sin embargo hay veces que no podemos evitar cumplirles a nuestras hijas sus caprichos. Por ejemplo, el otro día estaba de compras con mi nena y me sorprendí al ver en la tienda los famosos tenis de plataforma para niñas y además me sorprendí que había muchas niñas probándoselos, en cuanto los vi tuve una pequeña discusión interna conmigo misma:
-¡Wow! ¿tenis con plataforma para peques?
-¡Me encantan!
-Pero, ¿y sus pies?
-Me los imagino con unos leggings.
-Pero Clara está muy chiquita para eso, ¿qué tal que se lastima un tobillo?
-¿Me los llevo?
-¿No me los llevo?

En fin, todo eso pasaba por mi mente cuando mi pequeña me dijo: ¡Quiero esos tenis que son como los tuyos! En ese momento me di cuenta que a Clara había quedado fascinada con los diseños y me encantó que quisiera vestirse como yo, de hecho me recordó mi infancia, cuando me ponía los zapatos de tacón de mi mamá y sus collares y caminaba por toda la casa jugando a “ser grande”, era súper divertido.
Después de darle muchas vueltas al asunto (y de escuchar a Clara pedírmelos todos los días), concluí que los tenis con plataforma son bastante cómodos y además por ser para nuestras pequeñas tienen un tacón muy chiquito, entonces me decidí a buscar un par para Clara, tenían que ser coloridos y divertidos para que pudieran cumplir con toda la idea de juego que estaba pasando por mí cabeza.
Clara estaba feliz porque íbamos a comprarle los zapatos que tanto quería y cuando entramos a Tropicana se puso súper contenta, no dejaba de tocar todos los zapatos, le sorprendían los colores y las texturas; había muchísimos modelos, desde los clásicos como el negro y café en tonos mate o con estoperoles, hasta los colores pasteles como el rosa y el verde con acabados en brillosos, además no los usaría diario, serían solo para ocasiones especiales.

                            

La verdad me impresionó la gran variedad de zapatos con tacones que hay en Tropicana, yo sólo había puesto atención a las valerinas y los tenis, pero tienen desde zapatillas para fiestas, hasta sandalias para primera comunión o cuando bailan el vals de 6° de primaria. Los tacones no superan los 4 cm y muchos modelos tienen plataforma así que ni se siente y lo que me gustó fue que no los tienen para las más chiquitas sino sólo para las que ya calzan del 18 o más.
Al final salimos con unos hermosos tenis con plataforma cafés y mi niña estaba súper contenta. Disfruta mucho cuando le digo se puede poner sus tenis como los míos (porque la verdad no la dejo usarlos todo el tiempo, mucho menos para la escuela).

                             

Me di cuenta que cuando nos convertimos en mamás nos volvemos súper protectoras de nuestros hijos, queremos lo mejor para su salud y su crecimiento, sin embargo también está padre dejarlos jugar y disfrutar sus fantasías. En este caso los tenis con plataforma son parte del juego de vestirse fashion y glamurosas, es como comprarles un lip stick de color clarito o pintarles las uñas, o incluso como dejarlos jugar con pistolas de agua o con lodo, sabemos que será solo por un rato y que sólo los dejamos hacerlo de vez en cuando porque aunque podría no parecer lo más sano, sabemos que es un momento que van a disfrutar enormemente.

                         


Así que mamás, este es mi consejo: démosle oportunidad a nuestras nenas de tener unos tacones pequeños y que los usen como parte de un juego de vez en cuando, recuerden que en algún momento de nuestra infancia nosotras también los quisimos y no había opciones como las de ahora.

 Si quieres más tips para vestir a tus niñas en esta temporada visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario