martes, 1 de marzo de 2016

JUVENTUD Y EXPERIENCIA "TIMNOX" INAUGURA SAPICA


En entrevista con los creativos del "Taller Independiente de Moda" nos platicaron las expectativas al abrir nuestra feria con el desfile de inauguración:




Para TIMNOX nuestra mayor expectativa es poder dar a conocer nuestro punto de vista como diseñadores, como parte de una generación que se enfrenta a nuevos retos y la forma en la que hemos hecho parte de nuestra vida diaria el diseño y sus soluciones. Entendemos la importancia del trabajo en equipo y el networking, por lo que conocer a gente con objetivos en común con los que podamos trabajar, será una de nuestras mayores experiencias.




Abrir un evento tan importante es una gran oportunidad, ya que como nuevos talentos tenemos la responsabilidad de mostrar que la juventud y la experiencia pueden ir de la mano. 

En TIMNOX somos una empresa joven que hemos trabajado mucho por oportunidades como esta, y es un gran honor, formar parte de una plataforma tan importante en la Industria de la Moda y el Calzado en México. Gracias por darnos estas oportunidades y facilidades para lograrlo.





TIMNOX aconseja a los diseñadores que empiezan en el tema de emprendimiento: 

"Tener certeza. Emprender va más allá de sólo decidir comenzar algo, es un camino de dedicación, resistencia, paciencia y estrategias .Cuando decides tomar este camino, debes hacerlo como una forma de vida, ser observador y crítico con el entorno es parte de la visión de un diseñador. Como jóvenes necesitamos ser conscientes de que la moda es parte de un proceso de diseño, y éste a su vez una solución para problemas sociales"



El desfile tendrá lugar el 8 de marzo en punto de las 8:30 de la noche en Fashion Avenue SAPICA.

#SAPICAMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario