miércoles, 6 de abril de 2016

MODA, PIEL Y DIVERSIDAD #DESFILEMULTIMARCA

Por. Nayeli Fraire

Por primera vez en SAPICA, se desarrolló una pasarela multimarca asesorada por el laboratorio de moda PROSPECTAMODA para la realización de sus colecciones, marcas como GERHEL, LUGO CONTI, LYKOS Y SPORTY FINOS desfilaron en Fahion Avenue y presentaron sus desarrollos.

Las prendas a excepción de las chamarras de piel fueron de las marcas patrocinadoras de pasarelas comerciales:  #SynergyUnitedFashionGroup ropa de moda para dama y caballero entre ellas Bobois, EM Newman, Oaktree y Sherman Morgan.


GERHEL

Desde 1990 y con 25 años de trayectoria GERHEL es una marca que se preocupa por el diseño en sus productos y busca constantemente mejorar en calidad y propuestas para sus consumidores. 

Chamarras de piel, bolsos, mochilas y hasta un detalle en osos decorativos fueron sus productos en pasarela.





Experto en calzado para caballero presentó calzado con materiales de la más alta calidad, su propuesta va desde casual y clásico hasta deportivo, esto siempre con el toque de estilo y moda distintivo para cada par de la colección.





La elegancia y estilo se hizo presente en SAPICA con LYKOS una marca que está incursionando en el mercado de calzado para caballero y la cual tuvo gran éxito en el mercado de calzado para mujer en las principales ciudades de la república mexicana. En esta pasarela la marca transformo sus productos y reinvento su fabricación para ofrecer mayor calidad e innovación en su calzado.




SPORTY FINOS

Esta marca lanza su colección para dama con gran variedad de botas en diferentes suelas, alturas y diseños las cuales van dirigidos a la mujer que busca el éxito profesional y personal que aprecia el confort en los zapatos que elige así como la calidad de los mismos.


Para conocer más acerca de estas marcas síguelos en sus redes sociales
Facebook:   GERHEL / LUGO CONTI / LYKOS /  #SPORTY FINOS.



#SAPICAMX



No hay comentarios:

Publicar un comentario