jueves, 5 de mayo de 2016

PERRY ELLIS - AIRWALK

Por. Nayeli Fraire

La marca GARCIS participó en la ronda de pasarelas comerciales con las licencias de PERRY ELLIS y AIRWALK, las cuales mostraron sus distintas propuestas a los asistentes en el área de Fashion Avenue Sapica.




PERRY ELLIS se caracteriza por ser una marca que va bien con cualquier tipo de prenda con que lo quieras combinar, desde un estilo más casual hasta uno más formal, un calzado ideal para usarse diario, para ir al trabajo o a una ocasión especial.




La propuesta que nos trajo en esta ocasión la marca se basaba en diferente tipo de calzado como son los tenis, botines y zapatos más formales, en diversos tipos de materiales y acabados, con una paleta de colores en tonos oscuros como el azul, gris o negro, además de tonos claros como el café o el camel.

Las prendas de los desfiles fueron de #SynergyUnitedFashionGroup de las cuales marcas como BOBOIS, E.M. Newman, Oaktree y Sheerman Morgan.  







AIRWALK tiene un toque más deportivo en su calzado, sin dejar de lado el urbanismo característico de la marca, ideal para quienes gustan de sentirse cómodos a lo largo del día o tienen preferencia por la moda y las nuevas tendencias.




En esta edición de SAPICA pudimos observar diferente tipo de calzado de diario con una extensa gama de colores, desde tonos muy sobrios como los grises o negros, hasta muy alegres como el naranja o el rojo, además de estampados de flores o con distintos diseños.








Conoce más de estas marcas en sus redes sociales:

                                      
Facebook:                       Perry Ellis                                               Airwalk
Twitter:                         @PerryEllis                                       @airwalk_ online
    



                   
Facebook:                                                     Garcis               
Twitter:                                                     @GarcisMX





No hay comentarios:

Publicar un comentario