lunes, 7 de marzo de 2016

"MODA, BRANDING Y MARKETING" en SAPICAMX



Dentro del programa de la 74° edición de SAPICA, contaremos con tres conferencias con los temas más tendenciados y solicitados por nuestros visitantes al evento.

El primer día la agencia internacional WGSN representada por el gerente regional de México en Nueva York  Saúl López Silva, quién con su experiencia en el ramo de la mercadotecnia y moda presentará la conferencia sobre las "Tendencias primavera-verano en calzado, punto de venta y publicidad". La cita será martes 8 de marzo a las 17:00 hrs.






El día miércoles llega Marisol Conover, para presentar la conferencia "Identidad y Storytelling de marcas innovadoras". miércoles 9 de marzo a las 10:00 am.

Marisol es diseñadora de modas, maestra en Administración de Empresas y conferencista especializada en temas de Interpretación de tendencias, diseño de colecciones y gestión de empresas de moda quién con la misión de transformar industrias creativas a través de alianzas multidisciplinarias entre profesionales del sector, ha logrado consolidar su estudio "M Conover" y es socio fundador de Fashion 360.





Para cerrar el programa Jonnathan Salinas P., socio fundador y director de la Agencia "Idennto" (Incubadora y aceleradora de marcas que integra el ranking de las 150 agencias de publicidad más importantes de México) presentará la conferencia: "Construcción social de una marca inteligente" el día jueves 10 de marzo a las 10:00 am.




Todas las conferencias son gratuitas, ingresando con tu gafete de comprador, expositor o visitante.

#sapicamx 

1 comentario:

  1. Excelente explicación sobre el branding, una disciplina sumamente importante a la hora de hacer la gestión de la reputación en la web

    ResponderEliminar